fbpx

Videollamada con tu entrenador personal

¿Buscas mejorar tus condiciones físicas? Una videollamada con tu entrenador personal puede marcar la diferencia. Con programas divertidos y capaces de desarrollar tu coordinación. En mi página web Giovanni Valle encontrarás todo lo que tanto estás buscando. Conoce aquí todos los beneficios que mis asesorías pueden ofrecerte. 

Un entrenador personal profesional 

Mi nombre es Giovanni Valle y soy un entrenador personal con más de 12 años de experiencia en el área, reconocido por la comunidad de Madrid. 

Sumergido desde tempranas edades en el mundo del deporte, soy graduado con estudios universitarios en educación física. A esto se le añade un extenso currículum, con diferentes masters y especializaciones como preparador físico, siempre instruyéndose acerca de este estilo de vida. 

Así, con la finalidad de seguir prestando mis reconocidos servicios, he creado para ti el programa: “videollamada con tu entrenador personal”. Para que puedas mantener un estilo de vida saludable, desde la comodidad de tu casa.

Ahora más que nunca debes cuidar tu salud 

Debido a las condiciones globales actuales, cuidar de tu salud se ha convertido en una de las tareas más importantes de tu día. A pesar de lo que se cree, lograr esto con efectividad es posible desde casa, con videos entrenador personal de la mano de Giovanni Valle.  

Ventajas de contar con tu entrenamiento personal online

Solo piénsalo, entrenar desde la comodidad de tu hogar, a la hora de tu preferencia y con un entrenador agradable puede resultar una de las mejores opciones.

  • Personalización para tu set de entrenamientos, permitiéndote elegir una hora cómoda dedicada a tus condiciones físicas, facilitando la adaptación a las rutinas diarias. 
  • Mayor comodidad y confianza al realizar los ejercicios desde tu hogar,  ejercitándote sin correr riesgos de salud. 
  • Apoyo continuo en el proceso de entrenamiento, gracias a la videollamada con tu entrenador personal para guiarte en cada paso. 

Escoge el entrenamiento que más te convenga 

Capaces de adaptarse al ritmo de vida de cada individuo, este programa te ofrece distintas maneras de mantenerte en forma. Diferenciando cada plan por el número de personas en la sala, haciéndolo más divertido y cómodo para ti. 

Entrenamiento personal 

Un plan de actividades para aquellos que aman entrenar por su cuenta, encontrándote a solas en la videollamada con tu entrenador personal, Giovanni Valle. Ideal para lograr un asesoramiento más profundo, siguiendo tus avances mensuales.

Para esto llenarás un formulario especificando tus condiciones físicas y la meta que quieres lograr, obteniendo así una rutina totalmente personalizada. Una vez finalizado este paso, comenzarán las sesiones entrenador personal, acompañándote diariamente en tus entrenamientos.  

Entrenamiento en pareja

¿Vives con tu pareja o un amigo? Entonces este plan es ideal para ti. Con él, podrás establecer rutinas realmente productivas, mejorando las condiciones físicas de ambos. Disfrutando de una hora donde el entrenador especializado te acompañará en la rutina, contigo y tu acompañante. 

Entrenamiento en grupo 

Una rutina con tu grupo de amigos es posible con esta modalidad, ofreciendo un plan para 6 personas, que puedan entrenar desde la videollamada con tu entrenador personal. 

Esta, es una de las mejores soluciones para aquellos que viven en familia y desean compartir experiencias capaces de unirlos. Ayudándolos a sumarse juntos a estilos de vida mucho más sanos y activos, siempre acompañados por Giovanni Valle.

Os acompañaré personalmente en esta rutina de entrenamientos, especial para cada individuo,  siendo vuestro de ejemplo y modelo para una correcta ejecución de los ejercicios. No esperes más para ejercitarte acompañado de un profesional ¡Espero conocerte pronto!

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Artículos relacionados
Abrir chat
¡Hola!

¿Tienes alguna o pregunta?
Powered by