fbpx

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Entrenamiento específico para mejorar tu calidad de vida

Trabajar es sinónimo de fatiga, es la consecuencia lógica del esfuerzo realizado

Dentro de unos límites que permitan al trabajador recuperarse después de una jornada de descanso. Este equilibrio se rompe si la actividad laboral exige al trabajador energía por encima de sus posibilidades con el consiguiente riesgo para la salud. Son muchas las lesiones que podemos tener en nuestra vida cotidiana debido a situaciones de estrés como por ejemplo…

DOLOR DE ESPALDA

Por causa de malas posturas.

DOLOR DE CUELLO

Muchas horas frente al ordenador

TRABAJO FÍSICO

Si tu trabajo depende de tu físico.

DOLOR EN HOMBROS

Trabajar siempre en la misma posición.

TAREAS DEL HOGAR

Realizar los mismos movimientos.

CORRECCIÓN POSTURAL

Tener malos hábitos de vida.

¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

La recuperación de una lesión puede resultar traumática para el deportista tanto por el dolor que conlleva la lesión como por la carga psicológica que a menudo supone.

El plan de recuperación debe ser ante todo coherente y personalizado. La atención estricta de las indicaciones médicas son fundamentales y el preparador físico deberá interpretarlas y convertirlas en un entrenamiento hecho a la medida. Trabajaremos en una readaptación al deporte tras la lesión.

PASOS A SEGUIR

ENTREVISTA INICIAL

Detallaremos todos los aspectos de tu dia a dia, todos estos datos nos aportaran toda la informacion necesaria para ajustar el entrenamiento a tu ritmo de vida.

EVALUACIÓN DE LA LESIÓN

Veremos cual es tu nivel de actividad física, cual es tu nivel de la lesión y cuales son tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Planificaremos las sesiones en función de tus horarios y tus objetivos.

RECUPERA TU LESIÓN

EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU NUEVA VIDA

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR

ENTRENAMIENTO EN PAREJA

El ejercicio físico tiene que ser una actividad entretenida y una buena manera de conseguirlo será realizándolo en pareja

ENTRENAMIENTO  A DOMICILIO

Promueve e inculca la importancia de llevar una vida sana y equilibrada, el deporte es parte fundamental en nuestra vida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera

ENTRENAMIENTO  EN TU COMUNIDAD

Promueve las interacciones entre los vecinos, ofrece la oportunidad de que los propietarios o inquilinos de una finca se conozcan mejor y entablen importante vínculos vecinales

Abrir chat
¡Hola!

¿Tienes alguna o pregunta?
Powered by