OPINIONES
Algunos de mis clientes han tenido la amabilidad de relatar su experiencia en el entrenamiento conmigo. Quiero agradecerles a todos los que aquí están y a todos aquellos con los que trabajo y he trabajado el esfuerzo, la entrega y la confianza que han depositado en mi. Gracias a todos.
Tras varios años apuntándome a distintos gimnasios, haciendo ejercicios por mi cuenta o siguiendo la tabla de algún monitor sin ningún tipo de seguimiento, el pasado mes de abril me decidí a contratar los servicios de Giovanni como entrenador personal. Con un trabajo de tres días por semana, no tardé mucho en empezar a notar una mejora en mi estado físico, incrementando mi fuerza y la masa muscular. Ya llevamos trabajando más de cuatro meses (con el verano por medio) y estamos en una fase de entrenamientos con cargas máximas. La verdad es que alucino con los pesos que levanto en cada sesión.
Sin duda el hecho de entrenar con un profesional te obliga a ser constante y a dar un poco más de ti cuando crees que ya lo has dado todo. La efectividad de los entrenamiento con un entrenador personal se multiplica por dos, y cuando ves los resultados tu motivación para seguir entrenando también aumenta. Es en cualquier caso una inversión. Cuando te encuentras bien físicamente tu actitud personal y tu autoestima mejoran considerablemente.
Si todo lo anterior lo aderezas con el buen “feeling” o “buen rollo” que aporta Giovanni en el entrenamiento, resulta en que, lo que antes era una obligación con escasos resultados, se transforme en un momento de ocio con resultados inmediatos.