CONSTRUYE MASA MUSCULAR Y PIERDE GRASA

MEJORA TU AUTOESTIMA Y OBTEN EL CUERPO QUE DESEAS

METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO

Utilizaremos diferentes ejercicios para alterar los patrones de reclutamiento en tu musculatura y garantizar una estimulación óptima de todas las fibras.

Entrenaremos entre…

6 – 12 repeticiones por series, ya que este es el rango que maximiza el crecimiento muscular.

1 – 5 repeticiones, esto hará que aumentes, maximices tu fuerza 

15 – 20 repeticiones ya que te ayudará a aumentar tu umbral de lactato.

Utilizando varios rangos optimizaremos el desarrollo muscular. Implementaremos correctamente lo comentado anteriormente y provocaremos el efecto de la supercompensación, maximizando tus ganancias musculares.

Cuando estés preparado entrenaremos en Superseries, Drop Sets o Series Descendentes sin descanso, Series Negativas, para inducir a un mayor estrés metabólico y causar mayores perturbaciones estructurales que te llevarán a un desarrollo muscular sorprendente.

También entrenaremos con métodos piramidales (doble pirámide, pirámide ascendente o descendente, pirámide truncada) para llegar a un efecto complejo nervioso estructural

Realizaremos ejercicio cardiovascular en función de la persona. El ejercicio aeróbico promueve procesos catabólicos (degradación de proteínas), es decir pérdida de masa muscular, en sujetos con una cierta masa muscular, en sujetos sedentarios todo lo contrario. En cambio, el entrenamiento con resistencias (pesos) promueve procesos anabólicos (procesos involucrados en la síntesis de proteínas), es decir, ganancia de masa muscular.

Controlaremos tu evolución semanalmente para que estés en perfecto estado y estaremos muy atentos a cualquier signo de sobreentrenamiento y anomalía.

Todo este proceso estará complementado con un programa de nutrición, ajustado a tu entrenamiento, para que rindas al máximo tu desarrollo muscular.

EL SECRETO DE LA SALUD Y LA BUENA FORMA FÍSICA NO ESTÁ EN LOS KILOS... ESTÁ EN QUE ESOS KILOS QUE CONFORMAN NUESTRO PESO TOTAL NO SEAN DE GRASA

ENTREVISTA  INICIAL

Detallaremos todos los aspectos de tu dia a dia, todos estos datos nos aportaran toda la informacion necesaria para ajustar el entrenamiento a tu ritmo de vida.

TESTS  FISICOS

Veremos cual es tu nivel de actividad física, cual es tu nivel de la lesión y cuales son tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

SESIONES  DE  ENTRENAMIENTO

Planificaremos las sesiones en función de tus horarios y tus objetivos.

¡CONSIGUE RESULTADOS RÁPIDAMENTE ENTRENANDO DE UNA FORMA PRÁCTICA Y ORDENADA!

Obten el cuerpo que deseas

REDUCE TU PORCENTAJE GRASO
GRACIAS A TU PROGRAMA DE NUTRICIÓN

DIETA PERSONALIZADA

PERÍMETROS CORPORALES

MEDICIONES ANTROPOMÉTRICAS 

¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

  • Análisis nutricional
  • Báscula de bioimpedancia
  • Menús Mensuales
  • Suplementación Saludable (en caso de necesitarlo)
  • Seguimiento periódico y constante
  • Valoraciones de control
  • Resultados

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

ENTRENAMIENTO GRUPOS

CALISTENÍA

Abrir chat
¡Hola!

¿Tienes alguna o pregunta?
Powered by