SOY GIOVANNI VALLE

Lo primero agradecerte tu interés sobre mis servicios y entrar en esta web.

Mi nombre es Giovanni Valle, llevo 12 años trabajando como entrenador personal en la Comunidad de Madrid, desde siempre toda mi vida ha girado entorno al deporte, esto me llevo a estudiar educación física y todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento.

Dedico buena parte de mi tiempo libre a seguir aprendiendo y así poder incorporar los últimos avances de la ciencia del deporte a mi trabajo. 

Garantizar la salud de mis clientes es el único objetivo de mi tarea.

  • Máster en entrenamiento personal
  • Máster en Gestión y dirección de áreas deportivas
  • Grado superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Nutrición y dietética
  • Postgrado en Personal Trainer en la academia Orthos
  • Curso de Técnicas de estiramiento
  • Cursos de formación de entrenamiento funcional
  • Curso de dietética y Suplementación
  • Curso de Pilates suelo
  • Título de monitor de fitness
  • Título de monitor de musculación 

¿DONDE ENTRENAMOS?

EN TU GIMNASIO

Entrena en tu Gimnasio mas cercano

A DOMICILIO

Entrénate y cuídate sin salir de casa

AL AIRE LIBRE

Entrenamos al aire libre.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Uno de los aspectos más importantes en el trabajo de un entrenador personal es conocer a su cliente. En todas las sesiones de entrenamiento siempre trato de mejorar y ayudar en su progreso con el fin de conseguir su objetivo. 

Este vínculo y atención personalizada será lo que te acerque al éxito y a conseguir tus resultados.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia”  

El objetivo es conocer tu estado previo (lesiones, historial médico, si has realizado ejercicio previamente, etc.).

Para ello se realiza una entrevista personal donde además podrás conocer de forma más cercana a tu entrenador y establecer las bases de todo tu entrenamiento.

Se realizarán  una serie de tests físicos. Estos se componen por un lado de un estudio antropométrico, cineantropométrico y un test de composición corporal, así como una evaluación fitness para conocer, tus niveles de fuerza y resistencia.

Con toda esta información podremos trazar tus objetivos de una manera más clara y fundamentada de tu estado inicial. De forma que tengamos claras unas metas realistas y además podamos evitar lesiones o sobreesfuerzos.

A partir de aquí se realizará un plan personalizado; planificando tus ejercicios y proporcionándote unas pautas nutricionales que complementen tu entrenamiento. Reforzando unos hábitos de vida saludable que te acercarán a tus metas.

De aquí pasaremos a la puesta en marcha de este plan con las sesiones de entrenamiento. Es muy importante el seguimiento de tu evolución, sensaciones y sobretodo tu motivación.

Nuestro entrenamiento te ayudará a evaluar tus progresos, realizar los ajustes necesarios para mejorar tu plan de entrenamiento con el fin de optimizar tus resultados. 

Para medir estos resultados tomaremos en cuenta valores como tu porcentaje de grasa y masa corporal; así como la recuperación de la frecuencia cardíaca tras un esfuerzo, tu condición física, etc. Con los resultados obtenidos ajustaremos el grado se intensidad y frecuencia de las sesiones.  

 

Por ultimo realizaremos una revisión de tus avances a nivel nutricional y los progresos obtenidos en tus hábitos de vida saludables.

Establecer unas buenas bases con tu entrenador personal, seguir un plan de entrenamiento adaptado a tu necesidades y realizar un seguimiento periódico de tus avances es la mejor vía para acercarte al éxito y lograr tu meta.

UBICACIÓN

¡EMPECEMOS CON TU ENTRENAMIENTO!

CONSIGUE TU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO

MEDIDAS ANTROPOMETRICAS

CONTROL PERIODICO

NUESTROS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO​

Abrir chat
¡Hola!

¿Tienes alguna o pregunta?
Powered by