ENTRANAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO

¡ALCANZA TUS OBJETIVOS!

NOS DESPLAZAMOS A TU DOMICILIO

PROPORCIONAMOS EL MATERIAL NECESARIO

CONSEGUIMOS OBJETIVOS JUNTOS

EL ENTRENAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO ES IDEAL PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO DISPONEN DE TIEMPO PARA DESPLAZARSE, O NO ENCUENTRAN UN GIMNASIO CERCA.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN MADRID

La experiencia y formación hace que el entrenador sea capaz de adaptarse a preparar entrenamientos personales en casi cualquier estancia de la casa convirtiéndolo en un sitio apto para el entrenamiento.

Con nuestro servicio de entrenamiento personal a domicilio podemos hacer todo lo que necesitas para que puedas ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa sin tener que desplazarte a un gimnasio, sin tener que perder tu tiempo en una sala de fitness masificada esperando para usar una máquina, sin que nadie te vea… sólo hacen falta tener un poco de motivación y desde el sitio favorito de tu casa. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¡Por supuesto! Solemos pensar que nos hace falta una gran sala como la de un gimnasio para no chocarnos con los muebles, pero nada mas lejos de la realidad. En un pequeño espacio podemos realizar ejercicio físico y cumplir diversos objetivos como adelgazar, aumentar masa muscular o simplemente ponernos en forma.

comienza tu entrenamiento personalizado

ENTREVISTA INICIAL

Detallaremos todos los aspectos de tu día a día. Todos estos datos nos aportaran toda la información necesaria para ajustar el entrenamiento a tu ritmo de vida.

EVALUACIÓN DE LA CONDICION FÍSICA

Veremos cual es tu nivel de actividad física, realizaremos TESTS y veremos tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Planificaremos las sesiones en función de tus horarios y tus objetivos.

PONTE EN FORMA DESDE TU CASA

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BOXEO

La practica del boxeo te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Te ayuda a quemar grasa corporal, a mejorar la postura del cuerpo y la estabilidad y evitar lesiones

ENTRENAMIENTO GRUPOS

La motivación es un ingrediente básico a la hora de afrontar cualquier reto deportivo y conseguir mantener la imprescindible constancia.

Abrir chat
¡Hola!

¿Tienes alguna o pregunta?
Powered by