ENTRENAMIENTO EN EL EMBARAZO

MANTENER TU BIENESTAR Y EL DE TU BEBÉ

¿podéis empezar a entrenar o seguir entrenando en EL embarazo?

Debemos tener claro que el hecho de que una mujer se quede embarazada no quiere decir que tenga que hacer reposo absoluto durante nueve meses (a no ser, evidentemente, que nos lo recomiende nuestro médico).

Desde tu ginecólogo hasta tu entrenador es importante que durante el embarazo te pongas en manos de profesionales de la salud.

En el primer trimestre es muy importante empezar con tu entrenamiento adaptado al embarazo. Es un falso mito que no se pueda hacer ejercicio hasta el segundo trimestre.

consulta con tu ginecólogo para que te dé el visto bueno y te asegure que no sufres un embarazo de riesgo antes de plantearte si quieres entrenar o no.

Muy importante…​

En el primer trimestre es muy importante empezar con tu entrenamiento adaptado, es un falso mito que no se pueda hacer ejercicio hasta el segundo trimestre.

Sabemos que las mujeres que se han mantenido físicamente activas durante los meses de embarazo tienen después partos más cortos y una recuperación física mucho mayor.

El entrenamiento de fuerza y cardiovascular adecuado para la embarazada va a depender mucho del estado de forma previo de la mujer y de cómo responda su cuerpo durante los nueve meses de embarazo.

Recuerda que lo más importante es prevenir tu salud y la del futuro bebé.

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