Potente quemador de Grasas “Hydroxycut”

El otro dia en el GYM un amigo me pregunto sobre que sabia de un potente quemador de grasas llamado Hydroxycut que alguien del del mismo GYM le habia comentado para que lo probara, he pensado que seria buena idea colgarlo en la web para que todos los usuarios estubieseis informados de que es y que contraindicaciones tiene.

Hydroxycut es una fórmula para la pérdida de peso, proporcionando un efecto potente para acelerar el metabolismo, elevar los niveles de energía y proporcionar antioxidantes como Goji, Acerola, y arándanos, también contiene extractos de té anhidro y verde y cafeína para alzar los niveles de energía, apoyar la función metabólica, y la actividad termogénica.

Ingredientes:

Contiene Vitamina C y vitamina D, así como una mezcla propietaria Hydroxagen que consiste en (ácido de Hydroxycitric), extracto de Goji, concentrado del Acerola, concentrado del arándano, zeaxantina, cafeína anhidro, extracto del arándano, té verde, blanco, y té de Oolong.

Calidad:

Contiene Hydroxycitric o HCA . Este elemento se deriva de Camboya del Garcinia, un extracto que se ha utilizado para las generaciones en Asia como una hierba preservativa, medicinal y especia.  También contiene los agentes termogénicos, como el cafeína, té verde, té blanco y té de Oolong, que se sugieren para aumentar la capacidad del cuerpo de quemar grasa con más eficacia, aumentar la función metabólica total, y alzar los niveles de energía.

Efectos Secundarios de Hydroxycut:

Como con todas las pastillas adelgazantes que contienen estimulantes, tiene una lista de efectos nocivos. La cantidad y clase de estos efectos nocivos en los consumidores variará segun cada persona. Algunos usuarios que lo consuman pueden no llegar a experimentar ningun efecto secundario, mientras que otros pueden experimentar varíos grados de efectos secundarios. Tenemos una lista abajo:

  • Presión arterial creciente,
  • Ritmo cardíaco acelerado,
  • Sudor,
  • Dolores de cabeza, mareo y vértigos,
  • Pérdida de apetito (no necesariamente malo),
  • Sensación nerviosa.

Mi Conclusion:

A la hora de tomar este tipo de suplementos hay que tener mucho cuidado, no se sabe cual puede ser la reaccion en el cuerpo. A través de internet me puse a ver los componentes de este quemador, y vi una cosa que me llamo la atención, fijaos en la cantidad de cafeína que tiene este producto 270 mg, sabiendo que un cafe solo, tiene entre 30 a 50 mg de cafeina, seria una media de 6 cafes solos, para una pastilla y dice que la dosis recomendada son 2 por dia, unos 12 cafes solos al dia..

Todos los que realizais entrenamiento  conmigo sabéis que la mejor forma de perder peso o reducir el % graso es entrenando duro y realizando una dieta sana y equilibrada es la mejor formula para no recuperar después los kilos perdidos, un saludo para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish