¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO?

Existen muchas razones por las cuales una persona opta por un servicio de Entrenamiento Físico a Domicilio

Compromiso – Tener un Entrenador Personal  a tu lado te compromete a cumplir con los objetivos trazados e incluso te ayuda a cambiar de actitud frente al ejercicio mismo.  Te ayuda a lograr esa disciplina necesaria para adelantar cada entrenamiento con éxito.  Agendar el día y la hora con el Personal Trainer es asumir un compromiso muy importante para que consigas organizar tu día y conciliar tu actividad laboral con la actividad física.

Seguridad – Te da la oportunidad de tener a tu lado un profesional que te corrige, asesora, transfiere conocimiento, motiva, explica, instruye, etc, además de hacerte incrementar el sentimiento de seguridad en el ejercicio.  De ésta forma los riesgos de lesiones disminuyen y tendrás mayor confianza con el entrenamiento.

entrenamiento a domicilio giovanni valle carreraMotivación – Los servicios de mi entrenamiento a domicilio te ofrecen un acompañamiento especializado con un verdadero profesional del ejercicio, quien te ayuda a lograr esa motivación necesaria para lograr los resultados perseguidos.

Variedad – Existen muchas formas de lograr las metas y los objetivos relacionados con el Fitness Personal,  por lo cual hay diversos programas de Entrenaminto Personal. Cabe recordar que cada reto trae su afán, por eso no puede perderse de vista items como el nivel de condición física, la disposición corporal, el estado clínico, las experiencias previas, los deseos, los intereses y la necesidades reales.

Resultados – Con los servicios domiciliados de entrenamiento físico puedes alcanzar más rápida, metódica y eficazmente los resultados pretendidos debido a que gozas de un servicio de élite, privado e individualizado que te garantiza una atención exclusiva y el diseño de un programa de fitness personal acomodado a tu perfil morfofisiológico y psicológico, además de cumplimiento, responsabilidad y dedicación, razones de peso que le dan la credibilidad necesaria a mi entrenamiento personal.

Planes personalizados y semi-personalizados: Con mi entrenamiento puedes optar por entrenamiento “uno a uno” que es un servicio totalmente individualizado, o por parejas y tríos en compañía de tus amigos o familiares, sin descuidar tus objetivos.

entrenamiento a domicilio giovanni valle carrera 2En síntesis un servicio de entrenamiento físico personalizado es una opción muy válida a la que acude una persona  para alcanzar sus objetivos en materia de fitness y wellness personal.

Con dicho propósito un Entrenador Personal te presta supervisión directa en tu domicilio (casa, apartamento, hotel, etc) y crea conjuntamente contigo un programa de ejercicios físicos a la medida de tus condiciones corpo-cinéticas, médicas, psicológicas, etc.

Te ofrecezco además hacer llegar a tu domicilio un un profesional con elevados conocimientos teóricos, prácticos y técnicos que se enfoca en tus objetivos, necesidades e intereses y se compromete contigo para alcanzarlos, asegurando una mejor calidad de vida, mínimas posibilidades de riesgo y lesión, además de proponerte una gran variedad en los planes de entrenamiento que te evitan caer en la monotonía.

De ésta forma el Entrenador Personal es un formador y orientador que no se limita a ayudar durante el entrenamiento, sino que intenta hacerte transferencia de conocimientos para que saques lo mejor de tus capacidades.  Es decir: te ayuda a generar conciencia y hábitos de vida saludables, además de hacerte un feedback continuo, te alienta, te exige y trabaja siempre en función de tus demandas corporales, estéticas, biomédicas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish