Bienvenid@

Lo primero agradecerte tu interés sobre mis servicios y entrar en esta Web.

Me llamo Giovanni, soy de Madrid y desde siempre toda mi vida ha girado entorno al deporte, esto me llevo a estudiar educación física, y todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento.

A lo largo de mi vida siempre he tenido un gran interés por el deporte, como practicante de todo tipo de actividades deportivas y posteriormente como entrenador personal.

Soy Entrenador Personal profundamente dedicado a mis clientes, me encanta el ejercicio, pero también relacionarme con las personas, motivarlas y ayudarlas con sus propósitos.

Dedico buena parte de mi tiempo libre a seguir aprendiendo, a incorporar los últimos avances de la ciencia del deporte a mi trabajo. Por eso, año tras año, pese a la experiencia que acumulo, sigo formándome para ofrecer a quienes contratan mis servicios técnicas exclusivas, contrastadas y exitosas.

Tengo un principio irrenunciable: solo acepto como potenciales clientes a aquellas personas que se acercan con problemas que conozco, y a quienes puedo ayudar, declinando aquellos otros que tienen patologías que no domino. Porque garantizar la salud de mis clientes es el único objetivo de mi tarea.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish