Gillian N. (Administrativa, 33 Años)

El otro dia ojeando la web de Giovanni, vi que ciertas personas publicaban sus comentarios con respecto a su entrenamiento personal y e querido ser una de ellas.

Quiero expresar mi completa satisfacción con mis resultados obtenidos gracias a Giovanni. Me encanta como  toma en cuenta todos los objetivos que quiero alcanzar.

Han pasado algunos meses desde que me entreno con él y he obtenido excelentes resultados y estoy muy feliz. He perdido 9 kilos en poco más de 3 meses y todavía seguimos perdiendo, manteniendo un ritmo constante de 2 a 3 veces por semana de entrenamiento específico personalizado.

Nuestro entrenamiento es continuado y siempre en progresión intentando sacar el máximo rendimiento posible de mi. Poco a poco sin darme cuenta, he aumentado progresivamente mi capacidad cardiopulmonar.

Yo que odio correr, Giovanni ha conseguido que aprecié esta actividad, pero suavemente, por supuesto. Actualmente, puedo correr con Giovanni un circuito pequeño de +/- 40 min sin parar sin ninguna dificultad.

Lo que me gusta de él es que te motiva a esforzarte porque está totalmente motivado a que consiga mis objetivos y sus sesiones de entrenamiento con él son agradables y siempre está sonriendo y alegre.

Gracias a Giovanni, e descubierto otra forma diferente de vivir la vida junto al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish