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Intento bajar de peso pero no lo consigo

¿Por qué? ¿Cuáles son las causas que no permiten que bajes de peso cuando te lo propones?

3Las causas son principalmente por cometer errores nutricionales, estos errores por lo general evitan la eliminación de grasa corporal, debido a esto muchas personas creen que bajar de peso pueda resultar imposible.

En realidad bajar de peso no es difícil cuando se tienen todas las armas para hacerlo, debemos tomar en cuenta que muchas veces somos engañados por los medios de comunicación o por mitos alimenticios, muchas de los alimentos etiquetados ligth no son alimentos quemagrasas, sino todo lo contrario.

Estos son algunos errores que por lo general se cometen:

Consumir alimentos procesados

Estos alimentos se llaman así porque pasaron por un proceso en el cuál se le añaden componentes químicos que les ayudan a conservarse por más tiempo (conservadores), u obtener un mejor color (colorantes) o sabor (saborizantes).

Cuando estos químicos, que no son otra cosa más que toxinas, han ingresado en el cuerpo el hígado empieza a trabajar de manera extra, el hígado se encuentra ocupadísimo tratando de eliminar todas estas toxinas del cuerpo en lugar de estar eliminando grasa corporal, por lo tanto bajar de peso es un muy complicado cuando se consumen alimentos procesados.
Evita los alimentos procesados.

Eliminar los carbohidratos de nuestra dieta

Por mucho tiempo los carbohidratos han sido satanizados debido a la aparición de dietas tales como la de Adkins, sin embargo evitar los carbohidratos es un gran, gran error, los carbohidratos son nuestra principal fuente de energía y muchos de estos alimentos son quemagrasas naturales, por ejemplo las papas y el arroz son alimentos que ayudan a quemar grasa de forma natural cuando se consumen después de realizar ejercicios, las frutas y verduras fibrosas también son alimentos que promueven la eliminación de grasa corporal, sin embargo no todos los carbohidratos son ideales para quemar grasa, como por ejemplo los alimentos a base de trigo no son buenos eliminando grasa, entonces lo que debemos de hacer es saber cuáles carbohidratos debemos consumir y cuáles no.

No se recomienda para nada eliminar todos los carbohidratos ya que son nuestra principal fuente de energía, el no consumir carbohidratos en nuestra dieta puede tener consecuencias tales como problemas en el hígado y otros órganos.

No beber la suficiente agua

aguaY cuando digo agua, es agua, no refrescos, zumos o aguas tratadas con saborizantes. El agua es el ingrediente principal en todas los procesos metabólicos en el cuerpo, también es el vehículo ideal por medio del cual las toxinas y las grasas son eliminadas fuera del cuerpo a través de la orina, entonces cuando no hay suficiente agua, los procesos metabólicos no son los ideales para eliminar la grasa, tampoco hay suficiente vehículo para echar fuera todas esas cosas que no queremos en nuestro cuerpo.

Entonces debemos de tomar suficiente agua para eliminar rápidamente esa grasa que nos estorba, las recomendaciones de los expertos indican que se debe de tomar 1 litro de agua por cada 30kg de peso, para asegurar la eliminación de grasas y toxinas.

Eliminar todas las grasas de nuestra dieta

Otro mito que mucha gente cree es que se deben de eliminar todas las grasas cuando realizamos un régimen alimenticio, esto no está más alejado de la realidad debido a que necesitamos de muchas grasas buenas para llevar a cabo la eliminación de las grasas malas que se encuentran acumuladas en nuestro cuerpo.

No debemos de consumir todo tipo de grasas, en eso estoy de acuerdo, sin embargo las grasas como el Omega 3 deben de ser consumidos, los alimentos que tienen Omega 3 son el pescado como el salmón, nueces, en la linaza y huevos orgánicos, consume grasas buenas y te ayudaran en el proceso para bajar de peso.
Eliminar las proteínas

Las proteínas son sustancias vitales para el cuerpo, sin ellas los músculos se quedarían sin energía, las proteínas también ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, previene el hambre y son compuestos vitales para el buen funcionamiento de nuestro corazón, eliminarlas de nuestra dieta es un gran error.

Los alimentos que nos proporcionan proteínas son carne, pollo, huevo, pescado y nueces crudas, no las elimines de tu dieta.

Consumo de edulcorantes

No es muy difícil saber que el azúcar es nuestro peor enemigo cuando queremos eliminar toda esa grasa corporal, sin embargo debido a esto muchas personas recurren a los llamados edulcorantes tales como sorbitol, sucralosa, aspartame, sacarina etc, los cuales son usados como sustitutos de azúcar, sin embargo los edulcorantes están altamente relacionados con el cáncer, obesidad y tumores.

Estudios que se han realizado han comprobado que las personas que dejan de tomar su bebida con edulcorante bajan más rápido de peso. Para todas aquellas personas que tengan la necesidad de comer algo dulce pueden consumir stevia como sustituto del azúcar, la stevia es una planta naturalmente dulce nativa de Paraguay que es 30 veces más dulce que el azúcar un su forma sin procesar. Si quieres bajar de peso noconsumas edulcorantes.

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